Mercado 28 llevará su propuesta a San Isidro este año

Publicado el 13 de marzo de 2019
Medio: Gestión

Descargar
Tras más de medio año de funcionamiento, el ­ mercado gastronómico que abrió sus puertas en Miraflores, Mercado 28, apunta a ­ expandir su propuesta a ­ nuevos distritos. En esa línea, Michel Seiner, socio cofundador de la firma, comentó que están en la mira distritos como San Isidro y Surco, y no ­ descartan exportar su modelo de negocio a otros países.
"El crecimiento de ­ Mercado 28 va a venir por abrir nuevos mercados. Uno de nuestros planes para el 2019 es abrir uno más, y ­ estamos avanzados en las ­ negociaciones para un local en el centro financiero de San Isidro", señaló Seiner.
 Otro de los distritos que sondean es Surco, por la ­ zona del Jockey Plaza y el Der- by. “Esta expansión ­ sucederá en los próximos dos o tres años”, dijo. Entre los planes de ­ Mercado 28 también está llegar a Chile. “Es posible que a me- diados de julio del 2020 ya tengamos algo en obra listo para abrir en Chile”, anotó. Enmalls
Otra de las líneas de ­ crecimiento de la firma es la apuesta por los centros comerciales, como la alianza que han firmado con MallPlaza. "Hemos desarrollado una propuesta para este ­ centro comercial y la ­ desarrollaremos para MallPlaza Comas, MallPlaza Bellavista y MallPlaza Trujillo en los próximos tres años", afirmó. Si bien no ingresarán al centro comercial bajo la ­ marca de Mercado 28, sino con una marca exclusiva, el ­ concepto es bastante similar. El diferencial será el mix ­ gastronómico, dijo.

Área de la publicación