LG G8s ThinQ

Publicado el 25 de julio de 2019
Medio: Publimetro

Descargar
Seguridad, comodidad y personalización. Estas son tres características que tienen como máxima hoy las empresas que desarrollan smartphones. La competencia es dura y los beneficiados somos todos los usuarios, que ahora tenemos a ­ disposición en los teléfonos ­ tecnologías biométricas como la lectura facial, de iris y de huellas. 
En ese apartado, la surcoreana LG ha dado un paso adelante con su ­ nuevo G8s ThinQ, terminal de gama alta que incorpora una novedosa función de lectura de la palma de la mano.
 Esta permite ­ controlar varias funciones del dispositivo sin tocarlo. Una de las aplicaciones de esta tecnología es el desbloqueo del ­ smartphone, función denominada HandID. ¿Cómo se ­ consigue esto? Pues en la parte delantera, en el llamado notch. LG ha incorporado una cámara Time of Right (ToF) -o Cámara Z- que permite la lectura de las venas de la palma de la mano, patrón único e irre petible en cada persona. Pero hay más. Este ­ sensor puede personalizarse y agregar ciertos patrones que permitirán al usuario apagar o pausar alarmas, apagar el temporizador, responder o rechazar ­ llamadas entrantes, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia, y hasta realizar capturas de pantalla, todo sin tocar el dispositivo. Á1111 más seguridad Para quienes la ­ seguridad de su dispositivo es primordial, el GSs ThinQ. tiene dos alternativas más que complementan al Han- dlD. El dispositivo combina el ToF y una segunda ­ cámara delantera (de 8MP de 80°) para ofrecer un FaceID en tres dimensiones. Este muestra un gran ­ desempeño incluso en condiciones de total oscuridad. LG G8s ThinQ El poder está en tus manos La empresa surcoreana acaba de traer al Perú su nuevo equipo de gama alta. cámara estándar de 12 MP de 78°. Y no todo se queda en el hardware. La Inteligencia Artificial y la App nativa de fotografía del dispositivo permiten realizar acciones como el Triple Shot (tres ­ fotografías distintas con cada una de las cámaras con un solo toque), fotografías en modo nocturno con gran definición y estabilizar los videos con su función Ste- ¿Dónde adquirirlo? •
 El LG GSs ThinQ se distribuye por el momento solo a través de la empresa Claro. Su costo es de S/2.124 con el Plan Max Ilimitado S/159,90.
 Está disponible en colores negro y azul. Por último, se agradece la incorporación de un ­ sensor de huella dactilar en la parte trasera. Como todo gama alta, el apartado fotográfico en el GSs ThinQ. es otro punto a destacar. Como ya adelantamos, el dispositivo cuenta con dos cámaras delanteras cuya combinación permite un resultado de selfies ­ profesional. La cámara ToF cumple la función aquí de hacer una captura de capas de profundidad, dando un ­ aspecto bastante depurado a los autorretratos. Por detrás hay mucho más: un teleobjetivo de 12MP con un zoom de 2X; una cámara gran angular de 13 MP de 136°, y una ady Cam. Las diversas funciones del nuevo GSs ThinQ. se apoyan en el procesador Qualcomm Snapdragon 855, el más potente del mercado. Todo esto se complementa con sus 6GB de memoria RAM. El almacenamiento tampoco es un problema. El dispositivo viene con 128GB de memoria, ­ expandióles hasta unos ­ impresionantes 2TB. Y para los usuarios ­ intensos, ni el agua ni el ­ polvo serán un problema ­ gracias a su certificación IP68.

Área de la publicación