Los celulares más seguros

Publicado el 2 de agosto de 2019
Medio: Trome

Descargar
- Con la mano: La marca LG, que con su equipo Premium G8STHlNQ reúne múltiples opciones de seguridad. La más importante, y única en el mundo, es su sistema HandID, que consiste en la autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano, gracias a su cámara frontal Z reconoce la forma, el grosor y otras características particulares. Basta con colocarla mano por un instante frente al equipo para desbloquearlo. 
- Reconocimiento facial: Por su parte, el Huawei P30 Pro cuenta con un sistema de reconocimiento facial, que es capaz de proyectar más de 30 mil puntos sobre nuestras facciones y mapear el rostro, usándolo a modo de contraseña biométrica y permitiendo que el smartphone se desbloquee con solo mirarlo. 
- Escaner de ojos: El Samsung GalaxyS9 PLUS tiene el reconocimiento de iris como opción de seguridad en el dispositivo. Su cámara frontal escanea la forma y patrón de tu iris, único en cada persona, para guardarlo como tu contraseña.
 Su nueva versión, el GALAXYS10 PLUS, ha reemplazado estafunciónporunsensorsónico 3D de huellas dactilares, que a diferencia de otros celulares realiza la lectura detu huella en el botón de encendido. +dat LG G8S ThinQ se puede controlar mediante gestos de tu mano, sin tocar la pantalla, como: apagar o pausar alarmas, responder o rechazar llamadas entrantes, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia y hasta capturas de pantalla. Confiamostanta información personal en nuestros teléfonos móviles, desde cuentas bancadas, conversaciones, correos, fotosy videos, entre otros, que nosacostumbramos a usarclaveso patrones de bloqueo para evitar que terceros puedan siquiera ver nuestros datos. Pensando en esta necesidad, los creadores de smartphones apuestan por distintos sistemas inteligentes de bloqueoy seguridad en sus equipos móviles. MAS CONTENIDO PARA TU VIDA DIGITAL LO ENCUENTRAS EN

Área de la publicación